#TodosConCristina: crece el respaldo a Cristina, mientras que el fiscal reafirmó su postura en el juicio

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto visitó en Catamarca un proyecto minero y un emprendimiento turístico 👨🏻‍🦳

El Presidente encabezó una recorrida por la localidad de Fiambalá y allí visitó, junto al gobernador local, Raúl Jalil, y el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, la planta de carbonato de litio de la minera china Zijin Mining y un emprendimiento hotelero inaugurado el mes pasado. «Mi mensaje es de agradecimiento y siempre de gratitud, por el modo en que siempre nos acompañan, por el esfuerzo que hacen», sostuvo.
https://bit.ly/3PZbNMI

✅ Persecución judicial: crece el respaldo a Cristina, mientras que el fiscal reafirmó su postura en el juicio ⚖️
Referentes del Frente de Todos y del Gobierno nacional manifestaron su apoyo a la Vicepresidenta argumentando que el juicio es «la expresión más grotesca de lawfare».
https://bit.ly/3cQFLUv

✅ Axel: «Buscamos que todos accedan a la energía, la educación, la salud y la infraestructura» 🗣
El gobernador bonaerense encabezó la inauguración de una nueva línea de alta tensión que establece la interconexión energética entre General Villegas y Pehuajó. «Estamos presentando una obra de infraestructura social básica que va a transformar para siempre la calidad de vida del municipio y de toda la región», remarcó.
https://bit.ly/3OUbHET

✅ Alberto le toma hoy juramento a Sergio Massa como ministro de Economía 🔢

El designado titular de la nueva cartera económica ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro, en un acto que se celebrará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
https://bit.ly/3QhUO8k

✅ Cecilia Moreau se convirtió en la primera presidenta de la Cámara de Diputados 🏛
Fue votada como remplazo del saliente Sergio Massa.
https://bit.ly/3zrYKwk

✅ Aumentarán los subsidios para usuarios de garrafas incluidos en el plan Hogar 🤝🏽
En la medida se tuvo en cuenta la protección de los sectores sociales residenciales de escasos recursos y la variación experimentada en los valores asociados a la producción y comercialización.
https://bit.ly/3bmqlY1

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos