Solicitamos reapertura del acceso Elguea Román

Como Espacio Patria acompañamos el posicionamiento del Bloque de Concejales de Frente de Todos.

Desde el comienzo de esta pandemia se articularon un conjunto de medidas preventivas para que el virus no ingresara a nuestra ciudad, gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos e instituciones de nuestra ciudad se pudo contener la situación.

Esta pandemia es cambiante y Chacabuco no está ajena a eso y ante el crecimiento de casos positivos compartimos que se deben intensificar los controles en los ingresos a nuestra ciudad.

Como modo de aporte y para que no corramos el riesgo de generar otros inconvenientes como accidentes, aglomeraciones, etc., solicitamos que se revea o consideren otras alternativas ante la decisión de que el acceso Hipólito Yrigoyen sea el único ingreso de todo tipo de vehículos, entre ellos de carga.

Sabido es que nuestra ciudad cuenta con muchos camiones, más todo el transporte que viene de afuera con destino a plantas como Ingredion, Molino Cañuelas, Don Yeyo, estaciones de servicio, frigorífico de cerdos, etc.

Entendemos el esfuerzo permanente de todos aquellas personas que desde el primer día están en los controles y también debemos entender a todos los vecinos que de alguna manera se ven perjudicados por tener que hacer un gran recorrido para poder ingresar a nuestra ciudad, ocasionándoles gastos extras en un momento económico tan difícil.

Proponemos que funcionarios, concejales, fuerzas políticas y voluntarios en general puedan cumplir tareas en los controles en pos de alivianar el trabajo de todos aquellos que ya vienen cumpliendo esa labor.

Por todo esto, consideramos necesario que se rehabilite otro ingreso y egreso a nuestra ciudad para no complicarle la vida a los trabajadores y vecinos de nuestra ciudad.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos