“Si no se genera trabajo, Chacabuco no va a crecer”

LT36 Radio Chacabuco entrevistó al dirigente de Espacio Patria, Fernando Lescano, quien realizó un análisis de la situación actual de Chacabuco en cuanto a trabajo.

No se ve articulación de las secretarías en Chacabuco, hay poca consonancia con un proyecto Nacional y Provincial que apuntan a una revitalización de la matriz productiva cuando Juntos siempre propone otro modelo político. Hay dos modelos: uno que propone una revitalización de la industria y el trabajo y otro que propone una financiarización de la economía”

“Acá hace poco se empezaron a hacer obras y se contrató una empresa privada muy al estilo de lo que hizo Macri y Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. No se prioriza el trabajo local. No contemplás que se pueden contratar trabajadores de Chacabuco.”

“Chacabuco es una ciudad agroganadera, más agrícola que ganadera pero tenemos la suerte también que eso se puso en valor y grandes industrias que le agregan valor pero también tenemos que hacer estratégicamente un plan que genere puestos de trabajo. Si se tecnifica solamente, si no pensamos en eso, en generar trabajo, Chacabuco no va a crecer.”

Por

Psicólogo, Concejal del PJ/FRENTE DE TODOS - Militante de Espacio Patria

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos