“Si estuvieran orgullosos no andarían escondidos”

Nota realizada para Chacabuco en Red

Fernando Lescano, concejal de Unión por la Patria, respondió a las declaraciones del candidato de Juntos, Alejo Pérez.

“Pérez dice que están orgullosos, yo quiero preguntarles de qué están orgullosos. Aiola y la gestión están completamente borrados, escondidos, parece que le tienen miedo a lo que les pueda decir la gente”, expresó.

Asimismo, el concejal insistió sobre el “orgullo” de Pérez. “Pérez dice que está orgulloso y no lo dudo, porque él defiende diariamente los hechos de corrupción y la falta de transparencia de su gestión. Me gustaría saber si está orgulloso del caso de la compactación de motos, de los cierres de Nidera, Cuesta Colorada y Maitén, de los despidos en Ingredion, del sobreprecio en la compra de luces LED y la compra de piedras, en la fábrica de luces que nunca llegó a Chacabuco, en no haber construído ni una sola vivienda en 8 años, en rechazar dar información sobre el caso de venta de droga en la Comisaría que sacudió a Chacabuco y en tantos otros casos como el de “Pipo” Gómez en Rawson. Si está orgulloso de algo será de mentirle a la gente”, destacó Lescano.

“Nosotros sí estamos orgullosos de lo que hicimos, de nuestro proyecto político, de lo que queremos hacer. Siempre de cara a los vecinos y vecinas, sin ocultar nada, algo que ni Pérez ni Aiola pueden decir. No hacemos marketing, hacemos política, y estamos orgullosos de eso”, manifestó el concejal de UP.

Por

Psicólogo, Concejal del PJ/FRENTE DE TODOS - Militante de Espacio Patria

Volver arriba