Repudiamos el uso político de la muerte de Fabián Gutiérrez

«Actitud canallesca y miserable», así calificó nuestro Presidente Alberto Fernández al sector de la oposición de Juntos x el Cambio encabezada por Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Ante el crimen de Fabián Gutiérrez, ex Secretario Privado de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, emitieron un comunicado afirmando que se trataba de un crimen de «extrema gravedad institucional».
El titular de la UCR, Alfredo Cornejo, se sumó a esa estrategia y aseguró que fue «un nuevo crimen vinculado al poder kirchnerista», en la mezquina y irresponsable intención de plantear que se trataba de un crimen político porque se trata de un arrepentido en causa de los cuadernos -en realidad de las fotocopias de supuestos cuadernos- intentando reeditar una vez más el caso del Fiscal Alberto Nisman, un «Nisman II».
El Presidente Alberto Fernández afirmó que buscan «sembrar dudas, abrir grietas y generar discordias y enfrentamientos». «Si nos ganan los que odian estamos muertos como sociedad», sentenció.

Desde Espacio Patria repudiamos el oportunismo del PRO y la UCR de intentar sacar rédito político de un crimen, siendo la justicia la encargada de dilucidar y determinar lo que sucedió. También rechazamos la actitud irresponsable de alimentar las divisiones y grietas, cuando es momento de estar unidos para poner de pie a la Argentina.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos