Renegociación soberana para cumplir con la deuda social

Los militantes de Espacio Patria reafirmamos que el peronismo volvió a ser gobierno para poner definitivamente a la Argentina de pie.

Cuando toda la derecha política expresada en Juntos por el Cambio apostó al default y a la crisis económica nuevamente el peronismo realizaba una histórica y exitosa renegociación soberana de la deuda externa.

El gobierno de Alberto y Cristina comenzó a encaminar la pesadísima herencia del macrismo en medio de una pandemia mundial que no da respiro.

Así, en momentos en que Juntos por el Cambio implementa una encarnizada oposición el peronismo ratifica su compromiso por una sociedad más justa.

Cambiemos conducido por Mauricio Macri y Patricia Bullrich impulsa las marchas anticuarentena dónde ante la mirada desconcertada del conjunto de la sociedad queman barbijos.

Además, y como parte de esta estrategia encarnizada, intentan obstaculizar el normal funcionamiento del Congreso para impedir el tratamiento de leyes como la reforma de la justicia penal federal y el impuesto a las grandes fortunas.

El peronismo, haciéndose cargo una vez más de crisis heredadas, da continuidad a las políticas sociales para proteger a los más vulnerables.

El gobierno nacional acaba de anunciar que destinará otros 30 mil millones de pesos a la Tarjeta Alimentar del Plan Argentina contra el Hambre, con la finalidad de mejorar el acceso a la comida de casi 3 millones de chicos de 0 a 6 años, embarazadas y discapacitados de las familias de menores ingresos.

La Tarjeta Alimentar como política social mejora la alimentación de las familias, y a su vez, descentraliza las compras, moviliza el comercio y la producción local de los alimentos, que es la mejor manera de fortalecer la economía popular.

La derecha argentina de la mano de Macri y Juntos por el Cambio endeudaron el país y empobrecieron a los argentinos.

El peronismo cómo siempre se hace cargo de las crisis protegiendo a los sectores más vulnerables.

Luego del industricidio macrista el peronismo volvió para construir una restructuración soberana de la deuda externa que aliviará económica y financieramente al país en millones de dólares para destinarlos a la reactivación económica instrumentando políticas sociales inclusivas.

El peronismo sigue siendo fiel a sus convicciones de una Patria Libre, Justa y Soberana.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos