Presentación de las combis de Conectando Chacabuco
Hoy jueves presentamos las combis de Municipios de Pie en Rawson. El programa Conectando Chacabuco, perteneciente al Ministerio del Interior. El mismo permitirá un trasnsporte de lunes a viernes para uso exclusivo de la localidades de Rawson y Castilla. Estuvieron presentes la Diputada Provincial Micaela Olivetto, el vice Presidente de Trenes Argentinos Darío Golía, el concejal Marcos Peralta y otros funcionarios.
El proyecto:
Conectando Chacabuco es un programa que permitirá la conectividad entre las localidades y la ciudad cabecera del partido. A través del programa «Municipios de Pie» dependiente del Ministerio del Interior de la Nación se comprarán 3 combis para el uso exclusivo de las localidades de Rawson y Castilla, O`Higgins y Cucha Cucha.
Con las combis los vecinos y vecinas que necesiten podrán viajar a la ciudad de Chacabuco de lunes a viernes en horarios estipulados. Del resto de días y horarios será a demanda de viajes educativos, sociales, culturales y/o deportivos para cualquier institución que lo necesite.
Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.