Nuevo protocolo escolar covid 2022 sin burbujas: cómo es, punto por punto

Te dejamos algunas noticias para arrancar el día 🧉

Nuevo protocolo escolar covid 2022 sin burbujas: cómo es, punto por punto 📚👩🏽‍🏫
Se anunciaron las medidas de cuidado para las clases, que serán con presencialidad plena. No deberá aislarse a todo el curso ante un caso confirmado de coronavirus y el hincapié estará puesto en seis medidas de cuidado.
https://bit.ly/3LqHv3A

Jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán 12,28% desde marzo 🧓🏻👴🏽
El Presidente aseguró que «todas las jubiladas y jubilados empezarán el año ganándole a la inflación», al precisar que el aumento «supera en 2,4 puntos porcentuales al que se hubiese otorgado en el mismo período con la fórmula de la gestión anterior».
https://bit.ly/3gCEleT

Los salarios crecieron 53,4% en 2021, por encima de la inflación anual acumulada 👨🏽‍🔧👷🏼‍♀️
De acuerdo al Indec, en diciembre el Índice de Salarios tuvo un crecimiento de 2,6% mensual, mientras que los del sector Privado Registrado variaron 1,4% mensual.
https://bit.ly/3Bfp39p

Swap: Aporte de China a las reservas 🪙
El Gobierno anunció este jueves la ampliación del swap de monedas con la República Popular China por un valor de 3000 millones de dólares, que se sumarán a los 18.700 millones acordados el año pasado por las autoridades monetarias de ambos países.
https://bit.ly/3gEXZXR

Convertirán un millón y medio de hectáreas de las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero en tierras para la producción 🚜 🌾
El ministro del Interior, Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezaron en Reconquista, Santa Fe, junto a los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, un encuentro de trabajo por la Región de los Bajos Submeridionales. El objetivo es convertir alrededor de un millón y medio de hectáreas en tierras productivas.
https://bit.ly/3uMtuaD

Nuevo protocolo escolar covid 2022 sin burbujas: cómo es, punto por punto 📚👩🏽‍🏫
Se anunciaron las medidas de cuidado para las clases, que serán con presencialidad plena. No deberá aislarse a todo el curso ante un caso confirmado de coronavirus y el hincapié estará puesto en seis medidas de cuidado.
https://bit.ly/3LqHv3A

La cadena Atlas reabre el complejo de cines de Caballito cerrados en pandemia 🍿🎬
La familia argentina Suez apuesta una vez más al cine en Argentina. Las 9 salas de cine ubicadas en Caballito, primero pertenecieron a Village Recoleta, luego las adquirió Cinépolis, la cuarta cadena de cines del mundo, que no llegó ni a cambiarle el nombre del frente y las cerró en junio pasado.
https://bit.ly/34MUoEn

Volver arriba