Alberto: «Somos parte de una Patria Grande, aunque muchos quieran dividirnos y someternos»

✅ Alberto: «Somos parte de una Patria Grande, aunque muchos quieran dividirnos y someternos» 🗣
Durante la cumbre de la Celac, el Presidente manifestó sentirse «honrado por el reconocimiento al país», que pasó a presidir el organismo, y destacó que éste “no nació para oponerse a nadie”. Además, agradeció a los países miembros por el apoyo a las negociaciones que mantiene la Argentina con el FMI y por el reclamo de soberanía sobre la Islas Malvinas.
https://bit.ly/3r55Cf2

✅ Repunte de las ventas minoristas en 2021: crecieron 14,8 por ciento respecto a 2020 📈
Según CAME, de los 11 rubros relevados, 10 mostraron incrementos interanuales. El mejor desempeño lo registró el rubro “jugueterías y librerías” con un 35,7 por ciento.
https://bit.ly/3JSUb2y

✅ Puma invierte $ 600 millones para locales y producción récord de zapatillas en el país 
👟
La alemana ya había colocado $ 450 millones en 2021.
https://bit.ly/3f5JZWn

✅ Comienza una nueva etapa de Precios Cuidados 🛒
El nuevo acuerdo tendrá vigencia por un año y contempla revisiones trimestrales y aumentos mensuales que en el primer trimestre tendrán un ritmo del 2% cada 30 días. La Secretaría de Comercio Interior lo firmará hoy.
https://bit.ly/3r6eRLJ

✅ Durante 2021 hubo 24 veredictos en juicios orales por delitos de lesa humanidad ⚖️

A lo largo y a lo ancho de todo el país y pese a las restricciones impuestas durante la pandemia, los juicios por violaciones a derechos humanos no se interrumpieron.
https://bit.ly/335niz9

✅ Juan Manzur: «La única condición para acordar con el FMI es que el país pueda seguir creciendo» 🗣
El jefe de Gabinete planteó que «la deuda heredada del gobierno de Macri es un problema muy grave de toda la Argentina, no de un sector». Además insistió en el «firme» rechazo a un programa de ajuste.
https://bit.ly/3ncWPX5

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos