Movilizaciones, actos oficiales y eventos artísticos en las provincias por el 8M

Te dejamos algunas noticias para arrancar el día 🧉

Movilizaciones, actos oficiales y eventos artísticos en las provincias por el 8M 🙌🏾
Gobiernos provinciales, colectivos feministas y agrupaciones políticas conmemorarán el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en todo el país con una agenda de actividades que prevé actos y movilizaciones, intervenciones artísticas, talleres y debates, con énfasis en la lucha contra la violencia de género y demandas de igualdad.
https://bit.ly/3CmiimS

Alberto encabezará el acto por el Día de las Mujeres Trabajadoras en José C. Paz ✌🏾
Estará acompañado por la titular del Inadi, Victoria Donda, la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación, Marita Perceval, y la escritora e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller.
https://bit.ly/3HSij3b

ANSES y Salud incorporan apoyo alimentario para la Asignación por embarazo y la AUH 🍼🍎
La obtención del beneficio para futuras madres y niñas y niños hasta los 3 años de edad es automática y no es necesario realizar ningún trámite adicional.
https://bit.ly/3MAiwvx

La minera internacional Livent le anunció a Alberto que triplicará la producción de litio en Argentina 💰
La empresa edificará una segunda planta de producción de carbonato de litio en Antofagasta de la Sierra, en Catamarca. Hasta el momento, lleva desembolsados u$s640 millones del total previsto.
https://bit.ly/3MIGncu

Axel crítico con la oposición: «Buscan reescribir la historia de la deuda» 🗣
El Gobernador bonaerense publicó un artículo titulado «La fábula macrista sobre la deuda y el fondo», donde hizo «un poco de historia» y revisó los pormenores del acuerdo del expresidente con el FMI. «Tienen orden de defender a su jefe, Mauricio Macri», sostuvo.
https://bit.ly/3hMtCPJ

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos