
Más de 500 intendentes protestaron por la «persecución judicial» contra Cristina
Te dejamos algunas noticias para empezar el día Las ventas de juguetes por el Día de las Infancias superaron a las del 2021
La mejora, con respecto a la cantidad de productos vendidos, es del 2%, abundando las promociones bancarias y el programa nacional de financiamiento en cuotas, Ahora 12.
https://bit.ly/3R2awVg Tecnópolis: 85 mil personas en el Día de las Infancias
Se presentaron más de 70 espacios con propuestas interactivas.
https://bit.ly/3ADQVpa El Gobierno promulgó la ley que prorroga incentivos a la construcción
Busca activar de manera específica al sector de la construcción con incentivos impositivos para quienes declaren bienes, e incluye parte del programa “Puente al empleo” referido a la conversión de los planes sociales en trabajo genuino.
https://bit.ly/3pC4e3a Las exportaciones de servicios basados en el conocimiento alcanzarán un récord este año
Sumaron el año pasado US$ 6.405 millones, con lo que recuperaron los niveles previos a la pandemia y se ubicaron en el tercer lugar entre los sectores que más divisas le aportan al país.
https://bit.ly/3Crsdto Los diputados y diputadas del Frente de Todos respaldaron a Cristina y denunciaron «persecución»
En vísperas de conocerse los alegatos por la causa Vialidad, el bloque oficialista emitió un comunicado en apoyo a la Vicepresidenta.
https://bit.ly/3AEFgqj Interbloque del Frente de Todos en el Senado rechaza persecución política, judicial y mediática contra Cristina
Rechazó los intentos de «persecución política» contra la Vicepresidenta, que provienen de «una parte de la Justicia» a través de la causa que se lleva adelante por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.
https://bit.ly/3K9WEpZ Más de 500 intendentes protestaron por la «persecución judicial» contra Cristina
Repudiaron «una práctica violatoria de los derechos humanos bajo el maquillaje de la aplicación de la justicia» contra la vicepresidenta, a raíz del juicio que se le sigue por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, y rechazaron la «utilización del sistema judicial como mecanismo de disciplinamiento social».
https://bit.ly/3T51icT