Autopartes con fuerte crecimiento: el sector avanzó 37,4 por ciento

Te dejamos algunas noticias para arrancar el día 🧉

✅ Alberto recibió a Axel en Casa Rosada ✌🏾

Hablaron del récord de turismo, la situación sanitaria y la negociación con el FMI.
https://bit.ly/3GDYJaR

✅ Autopartes con fuerte crecimiento: el sector avanzó 37,4 por ciento 🚘
La industria recuperó las pérdidas de la pandemia y superó los niveles de 2019.
https://bit.ly/3fyQZLt

✅ Sexta suba consecutiva para el consumo masivo 🛒
Las ventas de alimentos, bebidas, artículos de tocador y limpieza se vienen recuperando cada vez a más velocidad. En diciembre, se registró la mayor expansión del año, con 6,5 por ciento.
https://bit.ly/3FxRu32

✅ El Gobierno distribuirá más de 500 mil computadoras para el inicio de las clases a través del Conectar Igualdad 💻
El ministro de Educación dijo que para fines de este año se llegará «al 90% de los pibes argentinos con Internet en la escuela y a un millón y medio de computadoras distribuidas a los pibes de la escuela secundaria pública».
https://bit.ly/3KlPgr9

✅ Alberto viaja a San Juan para inaugurar un clúster de energías renovables ♻️

Se trata de un organismo público privado con representación de cinco jurisdicciones que busca favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a la generación eléctrica de fuentes renovables.
https://bit.ly/33r9yil

Volver arriba