Luego de 30 años, vuelve el tren de pasajeros a San Luis

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto: «Que el mercado entienda que vamos a bajar el déficit fiscal paulatinamente» 🗣
El Presidente se refirió a las medidas anunciadas por la ministra de Economía. Además sostuvo que el dólar tiene un valor adecuado. Fue durante una recorrida en Berazategui, donde sostuvo: «La obra pública siempre es mejor condición de vida para la gente, en este caso una avenida iluminada, transitable, con veredas, con refugios».
https://bit.ly/3P08SDe

✅ Axel: «La educación y la formación son mejores maneras de generar oportunidades» 🗣
El gobernador bonaerense inauguró el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N° 240 en Virrey del Pino, municipio de La Matanza, que cuenta al momento con una matrícula de 40 estudiantes. «Seguimos con la decisión de sumar educación y formación técnica, profesional y docente en La Matanza, porque es la forma de volver a generar igualdad de oportunidades», enfatizó.
https://bit.ly/3ayOEBu

✅ Unas 350.000 personas viajarán por el país con PreViaje 2 en las vacaciones de invierno 🏖🏕
Los sondeos estiman una ocupación que llegará al 90 por ciento en algunos destinos y una temporada récord, cuando ya hay 15 provincias de vacaciones y la ciudad de Buenos Aires y la provincia comienzan la semana próxima.
https://bit.ly/3uCA5Uc

✅ Luego de 30 años, vuelve el tren de pasajeros a San Luis 🚃
Este servicio de la línea San Martín conectará más de 600 kilómetros entre Buenos Aires y Justo Daract, San Luis, con una frecuencia semanal, partiendo desde Retiro los viernes a las 20.35, y desde Justo Daract regresará los domingos a las 17.40.
https://bit.ly/3auzop4

✅ Alberto recibirá al expresidente de Bolivia Evo Morales 🇦🇷🇧🇴
El Presidente compartirá un almuerzo desde las 13.30 con Evo Morales, quien se encuentra de visita en Argentina.
https://bit.ly/3uFRN9r

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos