Las exportaciones de carne vacuna crecieron 27,5% en marzo

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto: «Las cosas que prometimos con las provincias se están cumpliendo» 🗣
Así lo ponderó el Presidente en su visita oficial a Ushuaia. Se firmaron acuerdos para la entrega de 1.000 créditos destinados a la construcción de viviendas de la línea «Casa Propia» por 5.800 millones de pesos, 336 viviendas como parte del plan PROCREAR, el desarrollo de 1000 viviendas en Río Grande y 2.000 mil en el barrio General San Martín, entre otros convenios de obra pública.
https://bit.ly/39R8tU1

✅ Cristina: «El avance de la desigualdad está poniendo en crisis la democracia» 🗣
La Vicepresidenta afirmó que «en el gobierno no hay pelea sino debate de ideas». Aseguró que «el principal problema que tienen los argentinos es la economía bimonetaria» y resaltó que «las únicas víctimas son los que no llegan a fin de mes», tras recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad del Chaco Austral.
https://bit.ly/3P7HSCg

✅ Mejoraron las ventas minoristas: subieron 6 por ciento interanual en abril 📈

Acumulan un alza de 7,6 por ciento en el primer cuatrimestre del año, al tiempo que frente a marzo subieron un 0,3 por ciento; según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
https://bit.ly/3ysARG2

✅ Las exportaciones de carne vacuna crecieron 27,5% en marzo 🥩
Los ingresos totales por exportaciones de carne vacuna ascendieron a USD779,6 millones en enero y febrero de 2022, que en comparación con el mismo período de 2021 registró un crecimiento en la facturación de USD160,8 millones.
https://bit.ly/3w72QbC

✅ La actividad metalúrgica creció ⬆️ 10,3% interanual durante marzo

https://bit.ly/3kUehyg

✅ Alberto inicia una nueva gira por España y Alemania 🇦🇷🇪🇸🇩🇪

En su viaje oficial, el jefe de Estado se reunirá con los dos mandatarios y tendrá una ronda con empresarios para buscar un mayor nivel de inversiones en el país, así como también potenciar las exportaciones argentinas en esos mercados.
https://bit.ly/3vVthSH

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos