La Libertad ATRASA: repudiamos los dichos de la candidata a concejal Laura Belingueres

En una entrevista realizada por MASS RADIO, la candidata por La Libertad Avanza en referencia al terrorismo de Estado ocurrido en nuestro país sostuvo que “hay que dar vuelta la página”. Reconoce que no son fruto de la “torpeza” los dichos negacionistas de su candidata a Vicepresidenta de la nación Victoria Villarruel.

Belingueres dice que quiere “la verdad completa”, pero se olvida del rol que ocupó el padre de la misma Villarruel durante la dictadura.

Remata con un “yo no estoy a favor de nadie”. Ahí está la diferencia: nosotrxs sí estamos a favor de los Derechos Humanos, la memoria, la verdad y la justicia, la vida democrática, estamos del lado de la reivindicación de nuestros compañeros chacabuquenses torturados y desaparecidos.

Se excusa diciendo que “nunca nos vamos a poner de acuerdo”. No compartimos. No puede haber titubeos y discursos dubitativos cuando se trata de nombrar a las cosas por su nombre: son 30.000.

¡30.000 compañeros detenidos y desaparecidos presentes, ahora y siempre!

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos