“Juntos no comprende que las elecciones las ganó otro espacio político”

Nota realizada para Chacabuco en Red

En una entrevista con Chacabuco en Red realizada esta mañana, el concejal, ente otras cosas, sostuvo:

“Es un año difícil, en el cual todos los sectores van a tener que actuar con responsabilidad a la hora de mejorar las herramientas necesarias para llevar adelante una gestión que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Hay bloques con los que hay diálogo en cada comisión, en cada encuentro, hay propuestas e iniciativas y hay bloques que noque hay intransigencia donde creo que muchas veces no se comprende que la elección la ganó otro espacio político y hablábamos del sector de Juntos, para ser claros, en el cual vemos que hay mucha oposición porque sí. Están intentando proponer cuestiones que tampoco las hicieron cuando gobernaron. La idea siempre es el consenso, el diálogo siempre fue nuestra forma de trabajo, agotando todas las vías del diálogo, escuchando por sobre todas las cosas a aquel que tenga cuestiones propositivas para presentar.

Por

Abogado, Presidente del Bloque de Concejales de Unión por la Patria - Militante de Espacio Patria

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos