Jubilaciones: el Gobierno decidió extender la moratoria previsional

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto: «Quiero una Argentina integrada y creciente» 🗣
El Presidente presentó el plan de infraestructura nacional «Argentina Grande» en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada donde remarcó: “Queremos una Argentina desarrollada, inserta en el mundo con la dignidad de ser un país soberano”.
https://bit.ly/3ROxZe6

✅ Cristina: «No habrá mejores condiciones de vida con esta Corte» ⚖️
La Vicepresidenta presentó un largo texto sobre el máximo tribunal donde convocó a todas las fuerzas “a construir una Corte de la que todos y todas podamos volver a sentir orgullo”.
https://bit.ly/3oeCi4Q

✅ Jubilaciones: el Gobierno decidió extender la moratoria previsional 👵🏼🧓🏻
Será hasta que se firme una nueva ley en el Congreso nacional.
https://bit.ly/3RIUtgk

✅ La acuicultura pasó en tres años a ser uno de los sectores productivos con mayor potencial 🐟🎣

El sector generó inversiones por más de US$ 25 millones y anuncios por US$ 70 millones en proyectos para el desarrollo de esta actividad en ocho provincias, y pasó de producir 2.100 toneladas en 2019, a una producción de 3.833,7 toneladas en 2021. Las especies criadas y producidas son pacú, trucha arcoíris y pansai, tilapia, surubí, boga y mejillón.
https://bit.ly/3zgBy5f

✅ Trenes de carga registraron un récord histórico durante el primer semestre del año 🚞
En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, Trenes Argentinos Cargas transportó, en los primeros seis meses del año, 3.856.765 toneladas y registró un aumento del 73% en los despachos respecto de 2019.
https://bit.ly/3RKQT5f

✅ Alberto inaugura obras en Pila y se reúne con farmacéuticos 👨🏻‍🦳
Por la mañana de este martes, viajará al municipio bonaerense para inaugurar obras de pavimentación de la Circunvalación y la finalización del edificio de una nueva Unidad Sanitaria.
https://bit.ly/3uYVffD

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos