Jornada solidaria para el Club Atlético San Martín de Chacabuco

Con las y los compañeras/os de Espacio Patria limpiamos y pintamos en la cancha del Club San Martin de Chacabuco.

Los clubes son nuestro orgullo y desde donde estemos vamos a ayudarlos siempre.

No solo promueven las actividades deportivas sino que fundamentalmente son espacio de formación y aprendizaje de nuestros hijos.

Nota publicada en Radio Líder Chacabuco:

Las y los militantes de Espacio Patria realizaron trabajos de limpieza con hidrolavadora de las paredes perimetrales internas de la Cancha San Martín para luego blanquearlas con pintura que donaron.

Además del trabajo social que se viene realizando desde las unidades básicas “Evita Capitana” y “Luche y Vuelve”, particularmente en funcionamiento de los comedores y los merenderos, se decidió comenzar a realizar “jornadas solidarias” en instituciones comunitarias.

El ex Intendente Mauricio Barrientos resaltó el trabajo que realiza San Martin y los diferentes Clubes Barriales. “No solo promueven las actividades deportivas, sino que fundamentalmente son espacio de formación y aprendizaje de nuestros hijos”. “Es admirable el trabajo que realizan los y las integrantes de las Comisiones Directivas”, continúo.

“Los clubes son nuestro orgullo y desde donde estemos vamos a ayudarlos siempre”, concluyó.

Por su parte, Fernando Lescano remarcó el compromiso del peronismo con el deporte. “Desde sus inicios el peronismo promovió el deporte en sus diferentes disciplinas. Los Torneos Evita y los Juegos Bonaerenses para la Juventud son ejemplos de organizaciones deportivas”, describió.

Las y los militantes de Espacio Patria expresaron que durante el 2020 profundizaron el trabajo social para acompañar a los que más necesitan. En estos sectores sociales las consecuencias económicas de la pandemia golpearon más duramente. El 2021 es un año con muchos desafíos. El 1er objetivo es que se vacune la mayor cantidad posible de vecinas/os para seguir cuidando la salud de todas/os.

Como peronistas nuestro mayor compromiso es trabajar por la unidad política del Frente de Todos. No se debe perder tiempo en diferencias internas sino fortalecer la unidad política en la defensa del gobierno de Alberto y Cristina como el del gobernador Axel Kicillof.

“El mayor aporte que podemos hacer desde Chacabuco es un peronismo unido”, concluyeron.

Estuvieron, entre otras/os, las militantes Lucia Cantero, Manuelita Coronel, el Concejal Marcos Merlo, jóvenes del Espacio Patria, además del Presidente de la institución Nicolás Álvarez y otros miembros de la Comisión Directiva como Matías Fiore, Héctor Zubillaga y Daniel Rinaldi.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos