General Motors le anunció al Presidente que fabricará una nueva SUV en Argentina, lo que demandó una inversión de US$ 350 millones

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto hablará hoy en la Cumbre de las Américas y mantendrá varias reuniones 🌎

Pronunciará su discurso a las 18.50 (hora argentina) ante el resto de los mandatarios en el que abogará por una Latinoamérica «unida y sin exclusiones».
https://bit.ly/3MuzJ8g

✅ Axel verificó avances clave de la megaobra del Sistema Riachuelo ⚠️
El gobernador bonaerense visitó el puerto de Dock Sud, donde se construye la planta de pretratamiento de efluentes cloacales. «Se trata de una de las obras de ingeniería y saneamiento más grande, en la que se destinan 1.200 millones de dólares en beneficio de 4,5 millones de personas que viven en los municipios bonaerenses de la Cuenca Matanza Riachuelo y en la Ciudad de Buenos Aires», detalló.
https://bit.ly/3tpuGzs

✅ Volver a viajar: recuperación del turismo internacional ✈️

En abril de 2022, se estimaron 131.900 llegadas de turistas no residentes, cifra que presentó un incremento interanual de 1.223,3 por ciento, según el Indec.
https://bit.ly/3xB6kVV

✅ General Motors le anunció al Presidente que fabricará una nueva SUV en Argentina, lo que demandó una inversión de US$ 350 millones. 💰
La comunicación se produjo en un encuentro en el hotel Marriot, en la ciudad estadounidense de Los Angeles, donde además el titular de la automotriz, Shilpan Amin, invitó a Alberto al acto de lanzamiento del nuevo modelo.
https://bit.ly/3xfvNCN

✅ La jubilación mínima aumentó hasta un 40% más que los medicamentos del PAMI 👵🏼

Según un estudio llevado a cabo por el Centro de Economía Política Argentina.
https://bit.ly/3O7Jk5Z

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos