Construyendo un Chacabuco libre de violencias

Detalles

Fecha
5 de agosto de 2020 20:00
Lugar
Chacabuco
Tipo de evento
Organizado por
Espacio Matria

Sobre el evento

En el 155 aniversario de la Ciudad de Chacabuco, te invitamos a esta charla virtual de sensibilización con Nestor «Yuyo» García, papá de Micaela, Director de Formación y Capacitación del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y vicepresidente de la Fundación Micaela García «La Negra».

Estaremos dialogando acerca de la importancia de la capacitación en género y violencia de género, fundamentalmente para todos aquellos que se desempeñan en la función pública.

La «Ley Micaela» surge en conmemoración de Micaela García, una joven entrerriana de 21 años, militante del Movimiento Evita, que fue víctima de femicidio en manos de Sebastián Wagner.

Junto con otros movimientos políticos de Chacabuco organizamos este encuentro virtual porque entendemos la importancia de introducir la cuestión de género en todos los espacios:

Espacio Matria
Concejales TODOS – PJ Chacabuco
Nuevo Peronismo Chacabuco
Instituto Proyectar
Jacarandá Resistencia Colectiva
ATE Chacabuco Verde Blanca
Movimiento Evita Chacabuco
Primero la Patria Corriente Nacional
Ciudad Creativa – Observatorio del Partido de Chacabuco
Partido Justicialista Chacabuco
Mujeres Fuerza Peronista
La Patria es el otro
Unidad Básica Eva Perón
Frente Renovador Chacabuco

Miércoles 5 de agosto, 20 hs – ZOOM ID: 930 022 9703

Te esperamos.

Seguinos!

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos