Entrega de material deportivo

El Ex Intendente Mauricio Barrientos acompañado por el Concejal Marcos Peralta y el Presidente de la Liga Deportiva Sergio Palmieri hicieron entrega de materiales deportivos a los 11 Clubes afiliados a la Liga.

Palmieri agradeció a Barrientos por estar siempre presente acompañando a los clubes y resaltó el trabajo comprometido de los integrantes de las Comisiones Directivas: “Se comprometen por su vocación y solidaridad”, afirmó.

Por su parte, el actual Secretario Legislativo señaló la importancia de las instituciones deportivas en la vida de nuestra comunidad: “No solo promueven el deporte en general y el fútbol en particular, sino que fundamentalmente son espacios de crecimiento y formación de nuestros hijos” expresó.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos