El Senado aprobó el proyecto para pagar la deuda al FMI con los dólares fugados al exterior

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto se reunió con Macron en la última escala de su gira por Europa 🇦🇷🇫🇷
El Presidente y su par francés brindaron declaraciones a la prensa, en las que rechazaron el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
https://bit.ly/3NbvbnV

✅ Una automotriz anunció mayor integración local, nuevos empleos y exportaciones a Chile 🚘
Alberto adelantó que la empresa Stellantis «invertirá en Argentina para desarrollar un enorme plan de crecimiento que garantice una mayor integración nacional en la producción, exportar a nuevos mercados y generar nuevos empleos», en el marco de la visita oficial a Francia.
https://bit.ly/3LaBgQm

✅ El Senado aprobó el proyecto para pagar la deuda al FMI con los dólares fugados al exterior 💸
«Algunos tienen dudas, otros simplemente apoyan a los evasores», definió el senador Oscar Parrilli al rechazo opositor a la iniciativa que busca que la deuda otorgada por el FMI al gobierno de Mauricio Macri sea pagada, en parte, por los que se beneficiaron con ella.
https://bit.ly/3Pndq71

✅ Turismo extranjero: más de 1,4 millones de viajeros visitaron Argentina 🌋
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, también anticipó una temporada de invierno «récord con millones de visitantes en los destinos de nuestro país».
https://bit.ly/37I22lf

✅ Refuerzo de ingresos: confirman que 13,6 millones de personas recibirán el bono de ANSES 🤝🏽
Se trata de 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores informales, quienes recibirán la semana próxima el Refuerzo de Ingresos de $18.000 (a pagarse en dos cuotas de $9.000), y de 6,1 millones de jubilados y jubiladas, que ya están cobrando el bono de hasta $12.000 en una única cuota, junto con sus haberes, indicó el Ministerio de Economía.
https://bit.ly/3yB1xo5

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos