“El resultado da cuenta de una muy mala administración a nivel local”

Nota realizada para Diario De Hoy

Para el concejal Fernando Lescano, de Unión por la Patria, los resultados del domingo en Chacabuco ratificaron que Darío Golía era ‘el mejor candidato’ de ese espacio político, así como que el gobierno municipal viene realizando ‘una muy mala administración’.

‘No es casualidad que el candidato sea Darío, porque la gente tiene un buen recuerdo de su paso por el Estado municipal’, expresó Lescano, y recordó que, desde ‘el principio’, hace más de dos años, la mayoría de los espacios del peronismo señalaron que ‘era el mejor candidato’.

‘Además –siguió–, es quien sintetizó de una manera elocuente todas las expresiones del peronismo de Chacabuco’.

‘Este resultado también da cuenta de una muy mala administración por parte de Juntos por el Cambio a nivel local’, prosiguió el concejal, y recordó que allá por 2019, luego de las elecciones en las que accedió a un segundo mandato, el intendente Víctor Aiola ‘dictó la Emergencia Económica, que era sencillamente decir que se había fundido el Municipio’.

‘No supo administrar ni gestionar’

Por

Psicólogo, Concejal del PJ/FRENTE DE TODOS - Militante de Espacio Patria

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos