El programa Procrear de crédito para la vivienda cumplió 10 años

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto y Daniel Filmus anunciarán una nueva jerarquización salarial para el Conicet 👩🏻‍🔬

El presidente y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación presentarán en Casa Rosada un nuevo esquema de salarios para los investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.
https://bit.ly/3zDtSuu

✅ La venta de autos usados creció en mayo un 45,5% interanual 🚘

Según un informe de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) en los últimos cinco meses del año se acumuló un aumento del 1,3% interanual y en abril las ventas de mayo reflejaron una suba de 6,28%.
https://bit.ly/3xonuVo

✅ Volvió a crecer en marzo el empleo registrado privado 📈
Según un informe elaborado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), durante el tercer mes del corriente año hubo un incremento de 20.796 puestos de trabajo, es decir 0,3% más que febrero.
https://bit.ly/3QhQmqK

✅ El programa Procrear de crédito para la vivienda cumplió 10 años 🏠
El ministro de Desarrollo Territorial Jorge Ferraresi destacó que en ese lapso el plan totalizó más de 500.000 viviendas de las líneas individuales de crédito y en la última etapa se entregaron más de 44.308 viviendas y hay más de 122.000 en etapa de construcción.
https://bit.ly/3MGKEf3

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos