El mejor año desde 2017 para la industria

Te dejamos algunas noticias para arrancar el día 🧉

✅ Alberto: «Mi compromiso con el Norte argentino lo voy a cumplir a rajatabla» 🗣

El Presidente, junto al gobernador Raúl Jalil, recorrió una empresa creada en 2004 que apunta a posicionarse como un operador estratégico en tecnología y electrónica. Luego, entregó certificados a estudiantes del programa de Nodos de la Economía del Conocimiento y firmó convenios con el ministro de Industria, Comercio y Empleo provincial. «Para mí el Norte no es un lugar más, sino uno al que la Argentina ha postergado durante mucho tiempo», señaló
https://bit.ly/3sjWFAh

✅ El mejor año desde 2017 para la industria 💪🏾

En diciembre del año pasado, hubo una mejora mensual de la producción de 1,6 por ciento y el año cerró en 15,4 por ciento de alza, la mayor marca desde el año 2017.
https://bit.ly/3JRsgPN

✅ Para los supermercados y los shoppings llegó el fin de la pandemia 🛒🛍

Las ventas en supermercados durante diciembre registraron un incremento de 58,5% en pesos respecto de igual mes de 2020 y un 5,3% a precios constantes, informó ayer el Indec. Por su parte, en los grandes centros de compras el crecimiento en pesos fue de 104,5% en similar período, y un 29,8% medido a precios constantes respecto a diciembre 2020.
https://bit.ly/3LZhSHo

✅ La Inversión Extranjera Directa creció 7,9% contra 2019 💰

El informe oficial elaborado con datos de la OCDE marca que alcanzó los u$s5.110 millones durante los primeros nueve meses de 2021. Supera todo lo recibido durante 2020 y también los niveles previos a la pandemia.
https://bit.ly/3HhQEbF

✅ Las reservas hoteleras para el fin de semana largo son muy altas en todas las provincias 🏖⛰

Según los funcionarios del área turística, es del 80 y el 95% en la costa, las sierras, Puerto Iguazú y en localidades cordilleranas desde la Puna hasta la Patagonia.
https://bit.ly/3t6CPYy

✅ Alberto viaja hoy a Misiones y Corrientes para sobrevolar los incendios forestales 🚁
La visita del jefe de Estado se realizará tras la quema de al menos 800.000 hectáreas en las provincias. Se destinará un monto económico a quienes más lo necesiten.
https://bit.ly/3t2zlWS

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos