
El Gobierno anunció una inversión de US$ 50 millones ante el inicio de la temporada de incendios
Te dejamos algunas noticias para empezar el día Alberto visitó una planta de motos que superó el millón de fabricaciones
El presidente recorrió la fábrica de Honda Argentina. Destacó el proceso de recuperación de la firma y dialogó con trabajadores. «Esta compañía está en un proceso de recuperación produciendo más, llegando a las 1.200.000 motos, con 600 personas trabajando en y para Honda, y cada día sumando más producción nacional que es lo que verdaderamente a nosotros más nos importa», remarcó.
https://bit.ly/3IEs9re La actividad autopartista tuvo un crecimiento interanual del 13,6% en mayo
La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes informó también que las exportaciones del sector registraron durante el periodo considerado un aumento que se ubicó en 4,9% respecto del año anterior.
https://bit.ly/3yMb76h El Gobierno anunció una inversión de US$ 50 millones ante el inicio de la temporada de incendios
Invertirá ese monto en los próximos 18 meses, asignado al Plan Nacional de Manejo contra el Fuego.
https://bit.ly/3PtZdED Millonaria inversión para reabrir una fábrica que cerró en 2019
El grupo Cladd, el mayor fabricante de telas de Argentina, la reabrió e inauguró su sexta planta.
https://bit.ly/3zaS1YV El Gobierno invierte más de $1.600 millones en la renovación de vías en la línea San Martín
Los trabajos apuntan a continuar consolidando el servicio a través de obras de vía en la trocha ancha, que recorre de este a oeste el país, donde se encuentran en ejecución cinco obras en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Luis.
https://bit.ly/3PA3N4t Alberto encabeza el acto de promulgación de las leyes de VIH y Oncopediatría
Será por la tarde en Casa Rosada, con la participación de la ministra de Salud, Carla Vizzotti. En tanto, el secretario de Energía, Darío Martínez, dará por la mañana una conferencia de prensa sobre los subsidios a la energía eléctrica y el gas.
https://bit.ly/3ObGRY7