El Gobierno amplía la capacidad de conectividad a internet en todo el país

Te dejamos algunas noticias para arrancar el día 🧉

Alberto encabezó una reunión de Gabinete Económico que apuntó a tarifas e inflación 👛
https://bit.ly/3LumPId

Fuerte repunte de la industria autopartista 🚘 🚙 🏭
El sector autopartista cerró 2021 con un crecimiento de 33,6 por ciento respecto a 2020, desempeño que se registró en los segmentos de producción de vehículos, exportaciones de piezas y el mercado independiente de reposición, informó la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).
https://bit.ly/3BpemS4

Las exportaciones mineras superaron los US$ 3.200 millones con una suba del 23% 📈⛏
Las cifras se desprenden de un informe elaborado por la Secretaría de Minería, donde también adelantaron que  el empleo de las empresas del sector llegó a los 31.323 puestos de trabajo promedio anual, valor que resultó 2,7% superior al del año anterior.
https://bit.ly/3sCcOzY

Avanza la construcción del gasoducto Néstor Kirchner 🚧🏗
El Gobierno constituyó el Fondo de Desarrollo Gasífero Argentino (Fondesgas), para la realización de un programa de obras de infraestructura, entre las que figura como prioridad la construcción del gasoducto Presidente Néstor Kirchner, que conectará el área de yacimientos no convencionales de Vaca Muerta, en Neuquén, con diferentes puntos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe.
https://bit.ly/3oPoBdj

El Gobierno amplía la capacidad de conectividad a internet en todo el país ⚡️📲👩‍💻
La empresa estatal Arsat anunció la finalización del proceso de instalación de 28 nodos de la Red Federal de Fibra Óptica, que mejorarán sustancialmente el tráfico de internet en distintas regiones de la Argentina.
https://bit.ly/3JtyJ3b

Aumentan 40% las compensaciones al transporte público del interior 🚌🚎🇦🇷
El Gobierno dispuso una asignación mensual de $ 3.200 millones en el primer trimestre de 2022 al transporte público de pasajeros urbano y suburbano del interior del país, un incremento del 40% respecto de los montos vigentes.
https://bit.ly/3sK6WEK

Volver arriba