Después de 30 años, vuelve un tren de pasajeros a San Antonio de Areco

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto: «Sé que tengo que poner todo mi esfuerzo y luchar contra los que especulan» 🗣
El Presidente encabezó el acto en el partido bonaerense de Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en el que entregó el Crédito Casa Propia número 60.000. «Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada. Vamos a seguir construyendo casas y vamos a seguir haciendo los caminos, las cloacas, las obras hídricas que hacen falta en la Argentina», sostuvo.
https://bit.ly/3cshtQA

✅ La actividad económica creció 7,4% interanual en mayo 📈
Acumuló en los primeros cinco meses un incremento del 6,2% en relación a igual lapso de 2021, según el informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos.
https://bit.ly/3PzLYlY

✅ La producción de gas no convencional rompió récord en junio ⬆️

Marcó un crecimiento interanual del 28%, según lo que confirmó el secretario de Energía, Darío Martínez.
https://bit.ly/3aSqH8i

✅ Cerca de 1,5 millones de turistas visitaron el país y gastaron US$ 1.400 millones en lo que va del año 💰
El ministro Matias Lammens explicó: “El turismo receptivo se está recuperando con muchísimo vigor”, y dijo que la Argentina “necesita de los dólares que traen esos turistas”.
https://bit.ly/3zncrxW

✅ Después de 30 años, vuelve un tren de pasajeros a San Antonio de Areco 🚃

Se trató de una prueba piloto, previo al retorno del servicio de Capilla del Señor-San Antonio de Areco de las localidades de la provincia de Buenos Aires, previsto para los primeros meses del 2023.
https://bit.ly/3RJPaxj

✅ Wado De Pedro llamó a «mantener siempre viva la memoria» 🗣
En un encuentro que tuvo lugar en el salón Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno, el ministro del Interior firmó con el presidente de Yad Vashem, Dani Dayan, un convenio de colaboración para el intercambio de información con el fin de preservar la memoria de las víctimas del Holocausto. «Todos sabemos que, con el tiempo, si uno no llena el espacio de la reivindicación, la memoria, la verdad y la justicia, también hay discursos negacionistas y de odio que van taladrando y creciendo en la sociedad», señaló.
https://bit.ly/3B5SQn3

✅ Alberto participará hoy de la cumbre del Mercosur en Paraguay 👨🏻‍🦳🇵🇾
Se realizará en Luque y será la primera presencial tras los dos años de pandemia.
https://bit.ly/3zncjhW

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos