Darío Golía confirmó que será precandidato a Intendente por Unión por la Patria

El vicepresidente de Trenes Argentinos y presidente del PJ local, Darío Golía, confirmó su precandidatura a intendente. A través de un mensaje difundido en sus redes sociales y los medios de comunicación locales, el actual concejal repasó sus dos mandatos como jefe comunal (2003-2011) y también mencionó su labor legislativa durante su tiempo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En ese mismo sentido aseguró que acepta “este desafío con enorme orgullo” y convocó a todo el pueblo “piense como piense”, a sumarse a un nuevo proyecto “que tenga que ver con nuestra ciudad, comunitario, de empatía, pensando en los valores más importantes”.

El Concejal de Espacio Patria Fernando Lescano, compartió su reflexión al respecto:

«No es una novedad que el peronisno tiene como concepción, poner en el centro de toda acción política a los Hombres y Mujeres. Por ello, después de 8 años de un gobierno local de que emprende su retirada con sucesivas denuncias de corrupción y una ineptitud para dirigir los destinos de la comunidad. Volvemos a ilusionarnos en poner en valor a la política como plausible de transformar la realidad de los chacabuquenses y no como mero instrumento burocrático administrativo. Dario sintetiza la experiencia de gestión, la sensibilidad social y decisión política que todos los que conformamos Unión por la Patria, demandamos. Su candidatura expresa un deseo bien claro de recuperar el sentido pertenencia y participación activa de la comunidad.»

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos