Cristina tras la represión: «Odian la alegría y el amor peronistas»

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Cristina tras la represión: «Odian la alegría y el amor peronistas» 🗣

El Gobierno porteño desplegó vallas e hidrantes, reprimió y detuvo gente, filmó ilegalmente a los manifestantes. El resultado fue una enorme movilización. «Aunque viviera mil años nunca me va a alcanzar para agradecerles», dijo la Vicepresidenta.
https://bit.ly/3QYCUIq

✅ El Frente de Todos repudió la represión de la Policía porteña y se solidarizó con Máximo ✋🏾
El partido rechazó el «accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante la jornada de expresión popular que se vivió en las cercanías a la casa de la compañera Vicepresidenta», en referencia a la represión desatada por esa fuerza contra los manifestantes.
https://bit.ly/3QcmX0d

✅ Axel: «Los macristas optaron por el camino de la violencia» 🗣
El gobernador bonaerense calificó como un «error garrafal» la represión de la Policía de la Ciudad a los manifestantes que se concentraron frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner. Dijo que Horacio Rodríguez Larreta no puede «sitiar a una vicepresidenta de la Nación».
https://bit.ly/3e3PMhT

✅La industria metalúrgica crece fuerte: trepó 8,1 por ciento en julio y acumula un 7,4 por ciento en siete meses 📈
Desde la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) destacaron que «la actividad del sector se encuentra en julio por encima de los niveles de 2019». Con respecto a junio, la mejora fue de 3,1 por ciento.
https://bit.ly/3RaWmBC

✅ Se expande el uso de las billeteras virtuales: las operaciones treparon a 2,9 millones en julio 📱
https://bit.ly/3CENNL3

✅ El sector minero cerrará 2022 con un crecimiento de las exportaciones del 20% ⬆️
Según la Cámara Argentina de Empresarios Mineros, el sector tendrá un ingreso de divisas de unos US$ 3.800 millones en todo el año.
https://bit.ly/3RzWElJ

✅ Alberto recibe las cartas credenciales de 19 nuevos embajadores
El Presidente encabezará en la tarde de este lunes la ceremonia de recepción de las cartas credenciales de 19 nuevos embajadores y embajadoras, se informó oficialmente.
https://bit.ly/3KA6QIr

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Seguinos