Cristina: «La unidad del Frente de Todos no estuvo ni estará en discusión»

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto: «Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos» 🗣
El Presidente señaló que la trascendencia del creador de la Bandera es «sólo equiparable a José de San Martín y Martín Miguel de Güemes, que fueron hombres que dieron todo para que hoy seamos un país libre e independiente».
https://bit.ly/3xH8Qsq

✅ Cristina: «La unidad del Frente de Todos no estuvo ni estará en discusión» 🗣
Con motivo de la celebración por el Día de la Bandera, se realizó un encuentro en el que además de la Vicepresidenta contó con la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros. «El endeudamiento criminal de los cuatro años del macrismo» es la causa principal de los problemas económicos, advirtió.
https://bit.ly/3xJBoBn

✅ Fin de semana recargado de turismo 🏕🏔🏖

Creció 120 por ciento la cantidad de personas que viajaron por el país. Hubo 4,4 millones de personas que incrementaron un 35 por ciento su gasto en consumo, superando así los niveles del 2019.
https://bit.ly/3Nh0bmo

✅ Ventas de electrodomésticos en ascenso 📺
Reflejan un incremento de entre 20 y 25 por ciento en cantidad de unidades en lo que va del año respecto al mismo período de 2021.
https://bit.ly/3HG9Xgn

✅ Transporte récord 🚊

La línea férrea Urquiza Cargas transportó durante los primeros cinco meses del año el mayor volumen en 10 años, al alcanzar las 188.597 toneladas, según informó el Ministerio de Transporte.
https://bit.ly/3y5C0Tw

✅ Alberto participará del lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos 👨🏻‍🦳
Será junto a Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel a las 11:30 horas.
https://bit.ly/3zNCrTH

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos