Conectando Chacabuco

Conectado Chacabuco es una ordenanza para que a través del programa Municipios de Pie se financie la compra de tres combis: una para Rawson-Castilla, otra para O’Higgins y una tercera para Cucha Cucha que, de lunes a viernes, harán viajes a Chacabuco:

El proyecto:

Conectando Chacabuco es un programa que permitirá la conectividad entre las localidades y la ciudad cabecera del partido. A través del programa «Municipios de Pie» dependiente del Ministerio del Interior de la Nación se comprarán 3 combis para el uso exclusivo de las localidades de Rawson y Castilla, O`Higgins y Cucha Cucha.

Con las combis los vecinos y vecinas que necesiten podrán viajar a la ciudad de Chacabuco de lunes a viernes en horarios estipulados. Del resto de días y horarios será a demanda de viajes educativos, sociales, culturales y/o deportivos para cualquier institución que lo necesite.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos