Con marchas y actos, Argentina recordó a Evita a 70 años de su muerte

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto pidió tomar la bandera de Evita para luchar contra los especuladores 🗣
El Presidente presentó el Hotel 6 de la Unidad Turística, que permaneció cerrado durante 15 años, y aseguró que “los nueve hoteles estarán abiertos para el beneficio de todos los argentinos”. Además, sostuvo: «En tiempos muy difíciles, luchamos contra los que creen que la distribución no debe hacerse de modo igualitario, los que siguen promoviendo el individualismo, la meritocracia».
https://bit.ly/3OxJN1i

✅ General Motors le anunció a Silvina Batakis inversiones en litio 💰
El objetivo se encuadra en su programa de desarrollo de baterías de sus vehículos.
https://bit.ly/3oBc3Wq

✅ Con marchas y actos, Argentina recordó a Evita a 70 años de su muerte ✌🏾
El país entero homenajeó a Eva Perón, desde Alberto y Cristina, pasando por organizaciones políticas, gremiales y sociales exaltaron y mostraron como ejemplo a quien pasó a la historia como la «abanderada de los humildes».
https://bit.ly/3z9Me4s

✅ El Gobierno prorrogó hasta fin de mes la inscripción para acceder a los subsidios a la energía 🤝🏽
Con el objetivo de que quienes aún no hayan podido realizar el trámite logren completar el formulario de segmentación, se extendió hasta el 31 de julio la chance para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
https://bit.ly/3S7vWSv

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos