Colaboración con el Hospital «Tomas Keating» de Castilla

La juventud del Espacio Patria que conduce el ex intendente Mauricio Barrientos dio respuesta a un pedido realizado por integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal Tomas Keating de la Localidad de Castilla.

La misma se encuentra reacondicionando el salón de usos múltiples de la Sociedad Cosmopolita, lugar de mucha utilidad para toda la comunidad.

En esta oportunidad la ayuda consta de pintura, pinceles, rodillos y otros elementos.

Allegados a Barrientos hicieron llegar las felicitaciones y el reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan por el bien de esa institución tan querida e importante para la localidad.

Por su parte, miembros de la cooperadora agradecieron al ex Intendente por estar siempre presente y recordaron que fue quien tomó la decisión política de realizar el nuevo acceso a la localidad. También durante su gestión llegaron a Castilla dos ambulancias, herramientas para el corralón municipal y ayuda para diferentes instituciones.

También se hicieron presentes para la entrega de los elementos la abogada Mariana Barrientos, la ex consejera escolar Anahí Rattari y la ex delegada de la localidad María Luisa Álvarez.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos