Buenos Aires Crea: cómo aplicar a los créditos a tasa 0 para la refacción y ampliación de viviendas

Axel lanzó un programa para otorgar 50 mil créditos con tasas de interés del 0% para la refacción y el arreglo de viviendas.

Características del Programa

El BA CREA está destinado a quienes buscan realizar mejoras, refacciones o ampliar su vivienda.

Con este programa, brindamos créditos accesibles para que más familias bonaerenses puedan vivir mejor. Además, motorizamos la economía, impulsando la construcción y el empleo local.

 

¿Quiénes pueden solicitar un crédito?

Podrán pedir un crédito personas físicas que residan en la Provincia de Buenos Aires. Sólo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de los y las integrantes de la familia.

Requisitos y Documentación

  • Poseer DNI.
  • Superar 2 años de residencia en la Provincia de Buenos Aires.
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Acreditar ingresos provenientes de trabajos registrados (en relación de dependencia o autónomos), jubilaciones y/o pensiones, por un monto de entre 1 y 5 salarios mínimos.
  • En caso de no poder acreditar ingresos, presentar una declaración jurada demostrando consumos de tarjetas de crédito a través de los resúmenes de los últimos 12 meses. Descargate el modelo de declaración jurada personal de ingresos.
  • Poseer, alquilar o habitar a modo de préstamo una vivienda familiar única de residencia habitual.
Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos