Barrientos y Golía en Castilla

El candidato a intendente Dr. Darío Golía y el ex Intendente Mauricio Barrientos visitaron Castilla para reunirse en el centro de Jubilados donde entregaron subsidios a las instituciones de dicha localidad.

Posteriormente visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Acompañaron a los dirigentes peronistas el Concejal Marcos Peralta, los Consejeros Escolares Liliana Andriola y Nano Unsain, el candidato a Consejero Escolar Osvaldo Mancusso y la Jefa Distrital Andrea Castronuevo.

El Dr. Golía resaltó la vocación de servicio de los integrantes de las Instituciones que trabajan día a día por su comunidad y especialmente resaltó el trabajo que se viene haciendo en el Cuartel de Bomberos, es admirable y digno de reconocer la responsabilidad y el compromiso por ayudar a su comunidad.
Por su parte Barrientos señaló que es un gusto poder colaborar con los vecinos que a través de las Instituciones trabajan por su comunidad, son ellos los que mejor conocen la realidad y los desafíos para fortalecer el crecimiento de su localidad, también pidió a los vecinos y militantes a estar unidos y acompañar a Darío para recuperar el Municipio y juntos volver hacer cosas importantes para todo el partido de Chacabuco.

La recorrida terminó con la inauguración de una Unidad Básica que coordina el militante Miguel Terrile.

El acto contó con una importante participación de vecinos donde también se hicieron presentes diferentes referentes de la localidad como Pelo Vitale y Nestor Quevedo entre otros.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos