Axel: «Tomamos la decisión de iniciar una revolución en términos de vivienda»

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto: “Invertir en educación es pensar a futuro y nunca es un gasto” 🗣
«En política no todo es lo mismo», aseguró el Presidente al encabezar el lanzamiento del Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar) junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk.
https://bit.ly/3d2y5yB

✅ Axel: «Tomamos la decisión de iniciar una revolución en términos de vivienda» 🗣
El gobernador de Buenos Aires encabezó el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente del distrito de Benito Juárez, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini. «Estamos trabajando con todas y todos los intendentes para saldar estas deudas, llevando más salud, educación y viviendas», afirmó.
https://bit.ly/3zwXMyR

✅ El Gobierno dispuso la baja de la Armada de seis militares condenados por delitos de lesa humanidad ✋🏾

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, le quitó el estado militar a los represores Adolfo Miguel Donda, Ricardo Miguel Cavallo, Alberto Eduardo González, Jorge Carlos Radice, Jorge Eduardo Acosta y Antonio Pernías.
https://bit.ly/3Q6yJdg

✅ El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 18 de agosto 🗓
Los integrantes del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil se reunirán para definir un nuevo piso salarial y actualizar el monto referido al desempleo.
https://bit.ly/3Qo5li8

✅ Alberto encabeza la puesta en marcha de un tren metropolitano tras 45 años 👨🏻‍🦳
El acto será en la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Tras casi medio siglo de su último viaje, Rosario contará con su tren interurbano de pasajeros, que tendrá dos frecuencias diarias y seis paradas intermedias en el barrio rosarino de Fisherton y las localidades de Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa.
https://bit.ly/3vGqcp0

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Seguinos