Axel: «Las obras son igualdad de oportunidades para la provincia de Buenos Aires»

Te dejamos algunas noticias para terminar la semana 🧉

✅ Alberto: «Debería darnos vergüenza a los hombres que la desigualdad exista» 🗣
En el acto inaugural de la tercera edición de Nosotras movemos el mundo, ciclo organizado por los ministerios de Cultura y de Mujeres, Géneros y Diversidad a propósito del 8M, el Presidente sostuvo: «Sé que no voy a poder igualar rápidamente condiciones económicas, pero les exijo que tengamos la ética de igualarnos en la convivencia».
https://bit.ly/3sEoRy0

✅ Axel: «Las obras son igualdad de oportunidades para la provincia de Buenos Aires» 🗣

El Gobernador inauguró la red de gas natural para las localidades de Guaminí y Laguna Alsina, obra que beneficiará a 1.156 familias. «El interior tiene dificultades y necesidades pero también tiene derechos y nosotros estamos para hacer cumplir esos derechos», afirmó.
https://bit.ly/3hGMlfD

✅ YPF obtuvo en el último trimestre de 2021 una ganancia neta de casi $25.000 millones ⛽️
La petrolera remarcó que en el cuarto trimestre la compañía invirtió u$s908 millones, un 30% superior respecto al trimestre anterior, y que para 2022 se invertirán u$s3.700 millones, lo que representa un incremento de más del 40% en comparación al año 2021.
https://bit.ly/3CcgrRu

✅ Diputados debatirá el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional desde el lunes 🏛
Las autoridades de la Cámara Baja y de los bloques lograron alcanzar un acuerdo sobre el tratamiento que la darán a la iniciativa del Ejecutivo. El lunes se presentará en la Cámara baja el ministro de Economía, Martín Guzmán, y otros funcionarios del gobierno nacional.
https://bit.ly/3hBfQPJ

✅ Alberto recibió a empresarios franceses que invertirán U$S400 millones en una planta de litio
https://bit.ly/3HJAKqF

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos