
Axel anunció tercera dosis libre para mayores de 18 años
Te dejamos algunas noticias para arrancar el día
Axel anunció tercera dosis libre para mayores de 18 años
«Habrá tercera dosis libre para mayores de 18 años y vamos a seguir trabajando con esta vacunación que es federal», indicó el mandatario bonaerense en un acto en el marco de la Novena Conferencia de Verano en el partido de Tornquist.
https://bit.ly/3pbwppL Alberto pidió en la OIT «abordar la discusión de la deuda y el crecimiento económico con justicia social»
Durante un foro organizado por la Organización Internacional del Trabajo del que participan jefes de Estado y autoridades del FMI, el Presidente consideró que «resulta imprescindible que los créditos internacionales no condicionen los procesos de desarrollo, equidad y justicia social de los países».
https://bit.ly/3JTrwd3
La industria creció 15,4% en 2021 y rompió racha de tres años de caídas
Según el informe de la Unión Industrial Argentina (UIA), el sector automotriz fue el que más incrementó su producción.
https://bit.ly/36t8b3L
Alberto anuncia una inversión de $15.000 millones en ciencia y tecnología
Lanzará un plan de apoyos e inversiones para la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) durante este año.
https://bit.ly/3LRrYu3
Juan Cabandié va al Senado para explicar la situación de los incendios
El funcionario informará a partir de las 17 ante los legisladores que conforman la Comisión de Ambiente de manera presencial.
https://bit.ly/3BHAhE6