Automotrices tienen dólares y planean fabricar 20% más

Te dejamos algunas noticias para empezar el día🧉

✅ Alberto llamó a institucionalizar la Celac y pidió cese de bloqueos a Cuba y Venezuela 🗣
El Presidente fue el anfitrión de un seminario internacional sobre «El futuro de la integración: Unidad en la Diversidad», al que asistieron dirigentes internacionales. Allí, sugirió que «Sería bueno que Argentina inicie el proceso de institucionalización de la Celac. Hasta aquí somos un grupo de países que conversa y analiza, pero no toma decisiones de conjunto y es hora de que lo hagamos».
https://bit.ly/3dGOkBT

✅ Sergio Massa volvió a apuntar contra empresarios que sobrefacturan importaciones 🗣
En su discurso en el Consejo de las Américas, el ministro de Economía cerró la jornada del evento desarrollado en Buenos Aires y reafirmó que denunciarán ante la justicia de Estados Unidos a quienes «usen la competitividad cambiaria para enriquecerse de manera inadecuada».
https://bit.ly/3QLs8Vs

✅ Desde mañana las empresas que no pidieron prórroga deberán colocar el Etiquetado Frontal 🧃🍫
La ley sancionada el año pasado y reglamentada en marzo marca una primera etapa que comenzará a verse paulatinamente en góndolas. «El objetivo es la promoción de una alimentación saludable», destacó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
https://bit.ly/3A7DTii

✅ Los celulares de un gigante chino se comenzarán a fabricar en Tierra del Fuego 📱
La compañía distribuidora en Argentina indicó que se realizó una inversión en infraestructura de más de 600 millones de pesos en esta primera etapa, con una proyección de inversión de 1.500 millones de pesos durante los próximos 2 años.
https://bit.ly/3PvBbIV

✅ Automotrices tienen dólares y planean fabricar 20% más 🚘
Llegaron las autopartes, no habrá parate y se producirán 530.000 autos este año. El año pasado se fabricaron 434.753 unidades
https://bit.ly/3QzkDkx

✅ Acuerdo entre YPF Tec y China para realizar inversiones en litio 🇦🇷🇨🇳
https://bit.ly/3Ck2q6A

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Seguinos