
Argentina entre los países que más redujo la desocupación desde el pico de la pandemia
Te dejamos algunas noticias para empezar el día Alberto en el G7: «Soñamos con un nuevo orden internacional»
En su primer discurso en la cumbre en Munich dijo que en «América Latina y el Caribe no queremos un Plan Marshall» y habló de la discriminación «del mundo central». Crítica a la especulación financiera y pedido al Fondo por la sobretasa.
https://bit.ly/3QMQVcu Una empresa argentina fabricará en Santa Fe baterías de litio para autos, colectivos y bicicletas
Se asociará con una de las principales empresas chinas que explota ese mineral e invertirá unos 12 millones de dólares para montar una planta en Venado Tuerto, según anunciaron en una reunión con Alberto y Daniel Scioli.
https://bit.ly/3OFOJBG Argentina entre los países que más redujo la desocupación desde el pico de la pandemia
En nuestro país el desempleo se redujo a un ritmo más de 2 veces superior al de Brasil y 3 al de Uruguay. El resto de la región tiene hoy más desempleo que en la pre-pandemia.
https://bit.ly/3P1s9DZ La actividad de las PyMEs industriales volvió a crecer en mayo
Según el último relevamiento del sector, el aumento fue del 3,2% interanual.
https://bit.ly/3bz1jEJ Destacaron el modelo argentino de telecomunicaciones y dijeron que «debería exportarse»
Así lo anunció el titular de la Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur durante una reunión de expertos en telecomunicaciones en la que participan grandes empresas, pymes y cooperativas.
https://bit.ly/3xYEykR El Gobierno y el CAF firmaron créditos por U$S175 millones para infraestructura
Alberto y Sergio Díaz Granados, titular del Banco de Desarrollo de América Latina, rubricaron el acuerdo que beneficiará a más de 153.000 personas en todo el país.
https://bit.ly/3xZKLgu