Apoyo y solidaridad con el Gobernador Axel Kicillof y con el Presidente Alberto Fernández

Expresamos nuestro apoyo y solidaridad con el Gobernador Axel Kicillof y con el Presidente Alberto Fernández.

Ante el acuartelamiento y movilización de la policía, especialmente por haber rodeado en forma amenazante e intimidatoria la Residencia en Olivos del Presidente Alberto Fernández y, en la noche anterior, la residencia del Gobernador Axel Kicillof, las y los militantes de Espacio Patria rechazamos categóricamente estás acciones antidemocráticas.

Compartimos que es necesaria una recompensación salarial del conjunto de los trabajadores después de años de políticas de ajuste y tarifazos aplicados por el gobierno macrista.

Pero los reclamos de recompensación salarial no autorizan éstas peligrosas acciones que atentan contra la institucionalidad de la Argentina.

El Presidente ha sido contundente al “solicitar democráticamente que depongan la actitud” porque los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez.

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos