«Algunos intentan dar consejos cuando deberían dar explicaciones»

Nota realizada para Radio Líder

Recientemente, entrevistamos al concejal del Frente de Todos, el Dr. Marcos Peralta, para hablar sobre temas políticos y legislativos relevantes. Según el concejal, uno de los temas importantes que se tratará en la sesión de esta semana será el balance municipal, que actualmente está en comisión. En relación a esto, el Dr. Peralta mencionó que ha habido un intercambio de opiniones sobre cómo se está interpretando el balance.

Además de hablar sobre temas legislativos, el edil también realizó un análisis de la actualidad política y lo que podemos esperar este año electoral. Según él, es importante no sólo analizar la situación actual, sino también cómo se llegó a esta situación y quiénes son los responsables. En este sentido, el concejal destacó que hay muchas personas que están dando consejos sin haber dado explicaciones primero.

Por

Abogado, Presidente del Bloque de Concejales de Unión por la Patria - Militante de Espacio Patria

Volver arriba

Somos parte del proyecto nacional y popular, representados por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno nacional, y por Axel Kicillof y Verónica Magario en el gobierno provincial.

Instagram

Seguinos