
Alberto: «La conectividad debe ser un servicio público, aunque algunos se molesten»
Te dejamos algunas noticias para arrancar el día Alberto: «Vamos a fortalecer lazos y proyectos comerciales comunes con China»
El Presidente recordó, en una entrevista con el canal en español de la Televisión Central de China (CGTN), que el país asiático «participa en muchos proyectos de inversión en la Argentina y esos proyectos de inversión suponen dar trabajo y el dar trabajo es la mejor forma de equilibrar una sociedad».
https://bit.ly/3g3XGp2 Cristina en Honduras: «Antes financiaban golpes militares, ahora golpes judiciales»
«Los jueces juzgan no de acuerdo a las leyes sino a la ideología y los intereses que siempre están en contra de los intereses de las grandes mayorías», sostuvo la vicepresidenta desde la Universidad Autónoma en la conferencia titulada titulada «Los pueblos siempre vuelven».
https://bit.ly/3HaA3r4 Las ventas en supermercados subieron 4,3% en noviembre y en los shoppings, 57,9%
El crecimiento se vio reflejado durante el décimo primer mes de 2021 en ambos rubros.
https://bit.ly/3u5LKvs El PreViaje fue clave y reactivó todos los destinos turísticos del país que están prácticamente al 100%
Lo informó la Cámara de Inmobiliarias. Respecto del mes de febrero, hay un 80% de reservas en el Partido de la Costa mientras que el distrito de Pinamar está en el 85%».
https://bit.ly/3o4iGAC Alberto: «La conectividad debe ser un servicio público, aunque algunos se molesten»
«Garantiza más conocimiento y mejor desarrollo para el país», explicó el Presidente al encabezar en la Casa Rosada la presentación del «Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa Santa Fe + Conectada», para ampliar y modernizar la conexión en esa provincia.
https://bit.ly/3r5Q0ZQ Cristina se reunió con Xiomara Castro y con Dilma Rousseff
Luego de la conferencia magistral que brindó en en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, la vicepresidenta le expresó a la presidenta local que cuenta con todo su acompañamiento.
https://bit.ly/3Hb5KAo Negociaciones con el FMI: 10 expresidentes y expresidentas piden que se eliminen sobrecargos y otorguen plazos que permitan el crecimiento a nuestro país
https://bit.ly/3G0F7g1